30 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 6ª Escuela de Doctorado logo

HOTEL RUSADIR 4*

Un hotel urbano, sencillo y elegante allá donde los haya, con una calidad que se hace presente en cada servicio que ofrecemos. Nuestras habitaciones, amplias y luminosas, reúnen todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta: suelo de parqué, muebles de roble, aire acondicionado, televisión por satélite, Wi-Fi gratis, y unas vistas para admirar.

Ven ya a estrenar hotel, porque en 2007 comenzamos una gran remodelación, que continuamos paso a paso, y apostando por mejorar a cada instante.

Contamos con un servicio de habitaciones 24 horas para cualquier detalle que puedas necesitar, así como un servicio de Parking privado y exclusivo para nuestros clientes para una mayor comodidad, porque nuestro compromiso no es otro que tu satisfacción.

Y no hay nada mejor como comenzar el día con un desayuno buffet recién preparado, para disfrutar de la mañana con otra cara. Contamos con un bar cafetería, salón de eventos y un restaurante, donde te recomendamos probar nuestras especialidades mediterráneas y árabes, ¡sabemos que querrás repetir!

En definitiva, queremos que tu experiencia en esta bonita ciudad sea para recordar. 

El Hotel Rusadir te abre sus puertas en el corazón de Melilla. ¡Bienvenidos!


Sponsors

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Configurar