30 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 6ª Escuela de Doctorado

Inscripciones

Inscripciones

CUOTA DE INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

TIPOS DE INSCRIPCIÓN
Reducida 
Hasta el 15 de junio 2022
Regular 
Desde el 16 de junio 2022
SOCIOS APICE110 €150 €
NO SOCIOS APICE150 €180 €
ESTUDIANTES**110 €150 €


CUOTA DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL

TIPOS DE INSCRIPCIÓN
Reducida 
Hasta el 15 de junio 2022
Regular 
Desde el 16 de junio 2022
INSCRIPCIÓN VIRTUAL150 €180 €

Precios 21% IVA incluido.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 5 de agosto de 2022

Para la solicitud de factura previa, proforma o presupuesto, envíe un correo con los datos fiscales del receptor a info@30edcemelilla.es

**Los estudiantes deberán acreditar su estatus adjuntando justificante de estudios académicos del curso 2021-2022 al correo electrónico: info@30edcemelilla.es

La cuota de inscripción presencial para todos los participantes incluye:

• Documentación, libro de resúmenes y materiales del Congreso.
• Certificado de participación y presentación de comunicaciones (en su caso).
• Acceso a salas de ponencias y talleres.
• Acceso remoto y participación vía chat a sesiones de conferencias y ponencias. 
• Cafés y comidas durante los días del Congreso. Los asistentes que tengan alguna alergia, intolerancia o preferencia alimentaria deberán hacerlo constar en el formulario de inscripción.

La cuota de inscripción online para todos los participantes incluye:

• Libro de resúmenes (en PDF) y otros materiales digitales que se distribuyan con el Congreso.
• Certificado de participación remota y presentación de comunicaciones (en su caso).
• Acceso remoto y participación vía chat a sesiones de conferencias y ponencias.


CUOTAS DE OTRAS ACTIVIDADES

• Cena del Congreso (40 €)


FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria o ingreso a la cuenta:

Nombre del banco: BANCO SANTANDER – BSCH 

Oficina: Avda. Gran Capitán, 8 - 14001 Córdoba
Swift: BSCHESMM
Iban: ES86 0049 1874 00 2010098501
BIC: BSCHESMMXXX
Número de cuenta: 0049 1874 00 2010098501
Titular: PIC S.L. 

Le rogamos se asegure de incluir en la referencia de la transferencia bancaria «INS CONGRESO 30EDCE + Nombre de la persona inscrita».

Una vez realizado el pago, rogamos nos remita una copia de la transferencia bancaria a la Secretaría Técnica vía email (info@30edcemelilla.es). 

En caso de que desee realizar el pago a través de tarjeta de crédito, contacte con la Secretaría Técnica.

Todas las transferencias tendrán que estar exentas de gastos bancarios por la realización de la misma.

IMPORTANTE: LA INSCRIPCIÓN SERÁ VÁLIDA UNA VEZ SEA CONFIRMADA POR PARTE DE LA SECRETARÍA TÉCNICA.

En el caso de que se vea obligado a cancelar su inscripción, la organización aplicará un recargo por los gastos de gestión ocasionados:
  • Cancelaciones hechas antes del 5 de agosto de 2022 tendrán un cargo del 20% sobre la tarifa de inscripción abonada.
  • Cancelaciones posteriores al 5 de agosto de 2022 tendrán un cargo del 30 % sobre la tarifa de inscripción abonada.
Importante: Esta política solo se aplicará a las cancelaciones de las inscripciones al Congreso. Los hoteles aplican sus propias condiciones de cancelación.

Las cancelaciones deben notificarse por escrito a la Secretaría Técnica del Congreso: info@30edcemelilla.es

DATOS PERSONALES

Por favor, escoja su tipo de inscripción de entre las siguientes opciones.

Política de privacidad

Sponsors