30 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 6ª Escuela de Doctorado logo

Melilla es una de las ciudades españolas más curiosas por su situación en el mapa. Esta ciudad autónoma se encuentra fuera de la península Ibérica. Su situación geográfica es muy particular. Melilla está situada al norte del continente africano. Su población asciende a algo más de 85.000 habitantes. En sus calles se pueden encontrar diferentes rasgos culturales debido a la influencia musulmana y cristiana que se encuentra en la ciudad.

Si tienes pensado visitar la ciudad debido a sus fiestas o bien quieres conocer su cultura en otra época del año, debes saber que la gastronomía de Melilla es muy variada, ya que se junta la cultura marroquí y la española, haciendo que comer en esta ciudad no sea nada aburrido y puedas elegir entre una gran cantidad de platos, donde podrás degustar y elegir diferentes sabores. A continuación, aquí encontrarás los platos típicos que no puedes dejar de comer si visitas la ciudad.


¿DONDE COMER EN MELILLA?

RESTAURANTE PARADOR DE MELILLA

BAR CASA JUANITO "LA BARCA"

RESTAURANTE LA CASA DE LA ABUELA

Sponsors

image “Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mostrarte información personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Aceptar Configurar